lunes, 17 de noviembre de 2008

JOANA

8 comentarios:

Eduardo Castillo Páez dijo...

Quiero sumarme a "Buscando a Joana", soy periodista y tengo un blog "Periodismo y Opinión" donde escribo artículos y columnas sobre mi especialidad en temas policiales, jurídicos y sociocriminológicos. Si están de acuerdo en mi blog enlazo el de uds con una fotografía de Joana, como un pequeño aporte para su búsqueda. También me comprometo a escribir sobre el caso, tal vez desde mi blog que es bastante seguido en Córdoba y muchas provincias, podamos sumar un granito en esta lucha de encontrar a Joana Urgente!. Es inadmisible que en nuestro país sigan sucediendo estas cosas y ya no podemos quedarnos callados. Quedo a vuestra disposición. Mucha suerte y toda mi solidaridad para la familia Contreras.
Eduardo Castillo Páez
Blog "Periodismo Y Opinión"
www.eduardocastillopaez.blogspot.com

Anónimo dijo...

Espero con ansia un final feliz.

¡Animo!

Crys-Key2008 dijo...

Eduardo muy agradecido de nuestra parte.
Soy primo de Joana y te pido por favor difundas el caso de ella yaque todavía no hay novedades, sin mas saludo atte Cristian Pinto

Nelson dijo...

Mis saludos cordiales, y mis mejores deseos de que todo este mal momento que ustedes enfrentan se solucione de la mejor manera posible.
Deseo aportar mi grano de arena a esta campaña, que les animo a profundizar con fuerza y mucha fe,y de la cual me entere por un correo recibido de mi suscripción al Escaparate de Rosa. Mi contribución es a traves de una Red Social Española de Periodismo, Bottup.com, en la cual publico artículos, y he colocado uno relativo a este caso en particular. El Link: http://www.bottup.com/200811254045/global/buscan-a-joana-emilce-trafico-de-personas-25-millones-en-el-mundo.html

Cualquier observación o comentario: todo.lopuedeslograr@hotmail.com

Animo, fuerza y mucha fe.

Mary Lovecraft dijo...

Recién acabo de colgar entrada en mi blog al respecto de Joana, soy española pero con esto de internet ya se sabe, tal vez por casualidades del destino alguien que no lo sepa y le caiga cercano o la haya visto pueda pasarse por mi blog...

Ojalá Joana aparezca muy pronto para reunirse sana y salva con su familia.

Mucha fuerza para todos.

Un abrazo.

darkmanburt dijo...

En la medida que podamos ayudaros desde Cádiz (España), aqui teneis nuestra ayuda.

Hemos posteado la noticia en el blog y deseamos que todo se resuelva con felicidad.

Animo y recibid todo nuestro apoyo.

www.elrincondeopaito.com

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Os invito a todos como ya lo hize enviando mensahes por correo y por el Skype a conocer el caso de Joana Emilce Contreras!Si todos ponemos una poquita parte de nuestro interes en esa busqueda,nuestra fuerza se multiplicará mas y mas!
El que tiene a la niña se verá encerrado en este gran circulo que formamos cada uno de nosotros,y en fin y al cabo se sentira como atrapado vaya donde vaya!
No hay nada mas sagrado en la faz de la tierra que una union como la nuestra!Ya sabemos que la policia la mita es corrupta y la otra mita amenazada por los corruptos y son practicamente debilitados cuando se trata de algo parecido!
Por eso cada uno que forma parte de nuestra union obligatoriamente debe sentirse especial ante los ojos del resto y sobre todo ante los ojos de Dios!
Nuestro esfuerzo tendra sus frutos pase lo que pase!
Esperamos todos con anciedad que se acabe esto de una vez!
Da igual en que parte del mundo se encuentra cada uno de nosotros!
Nuestra comunidad puede convertir el mundo en un pequeño pañuelo para los secuestradores!
No podemos siempre esperar a que la policia resuelve nuestros problemas... tal vez son ellos los que necesitan nuestra ayuda!
Agamoslo!
Aqui os dejo todo tipo de material que necesitais sobre Joana!
Teneis todo mi permiso para copiar,descargar y difundir sea donde sea, e inculo por las calles si hace falta!
Nuestra comunidad no tiene nacionalidad....Somos como la llerva!Estamos en el mundo entero!

Nedzhati (SHAMI) de Bulgaria!

http://www.myspace.com/431099538

NUESTRO OBJETIVO:
-Crear una pagina web con una larga lista de gente desaparecida con el fin, HACERLES LA VIDA IMPOSIBLE A TODOS LOS SECUESTRADORES Y ABUSADORES!
Nuestra comunidad se convertirá en una potencia mundial!No habra cuartel general!Estamos en todo el mundo entero!

Que Dios, Allah, Buda, Shiva, Sea lo que sea que nos bendiga!

Crys-Key2008 dijo...

gracias gente por su colaboración ...
dios los bendiga y los proteja.
Joana apareció , me enteré ayer cuando llegué de mi trabajo me puse re contento.

bueno me despido y nuevamente gracias a todoooosssssssssss


Crys_Keyth08