jueves, 13 de noviembre de 2008

JOANA EMILCE CONTRERAS



Joana Emilce Contrera, de 15 años, se ausentó de su hogar en la localidad costera de Arroyo Leyes, el 30 de octubre pasado. Su familia denunció el hecho ante la Policía y ratificó el reclamo frente a la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, que a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos solicita información sobre el paradero de la menor.

Joana es una adolescente de 1,60 metros y pesa 57 kilos. Es de contextura delgada, tez trigueña y ojos marrones. Tiene una mancha marrón debajo del labio inferior y un lunar en la pera. Al momento de la desaparición vestía una pollera de jean, musculosa rayada de colores y botas negras.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas.
.
.
A JOANA LA BUSCAMOS TODOS!!

3 comentarios:

CRUZ RAMON RUIZ dijo...

CUANTO SIENTO LA DESAPARICION DE JOANA EMILCE CONTRERAS. Y RUEGO AL DIOS DEL CIELO QUE COMO EL UNICO SER DIVINO QUE SABE SU PARADERO, LA REGRESE DE NUEVO A SU HOGAR. Y A TODOS LOS FELICITO POR EL INTERES EN SU BUSQUEDA. SALUDOS DESDE CHIAPAS, MEXICO.

AnGi dijo...

Ruego a Dios Santisimo para que regrese prontisimo a casa Joana, a sus papas que no pierdan las esperanza que volvera y que Dios les de la fuerza necesaria para pasar este transe tan amargo. Todas mis oraciones para que Dios nos haga el milagro de saber que esta de nuevo con sus seres amados. Dios les ayude. Besos!!!

Anónimo dijo...

Para mas info sobre Joana Emilce Contreras sigue este link:
http://www.myspace.com/431099538
Teneis todo mi permiso para copiar y descargar cualquier archivo,con el fin de difundir información lo Maximo posible!